Herramientas de accesibilidad
Evaluación de centros y experiencias
Ofrece pautas y estrategias básicas para efectuar procesos evaluativos de las intervenciones educativas desarrolladas con adultos, con el fin de optimizar la eficacia y la eficiencia de estas organizaciones educativas. Aporta un diagnóstico valorativo de la situación actual en este campo.
1. La Educación de Adultos en la sociedad actual: perspectivas de cambio educativo.
2. Evaluación en la Educación de Adultos.
3. Situación de la Educación de Adultos en España.
4. Desafíos actuales de la Educación de Adultos.
Mª Luisa Sarrate Capdevila. Doctora en Ciencias de la Educación. Es Profesora Titular de la Facultad de Educación de la UNED. Su actividad docente e investigadora se centra en el marco de la Pedagogía y de la Educación Social y, más en concreto, en los campos de la Animación Sociocultural, la Educación de Personas Adultas y Mayores, así como sobre la Dimensión Educativa del Ocio.