Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información
aceptar

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Abrid mentes, tocad corazones

9788427727441
4,81 €

Pagos 100% seguros

Juan Bautista de La Salle estaba llamado a una vida cómoda y llena de privilegios, pero se dejó conmover por la situación de los niños y jóvenes abandonados y sin educación. Escuchando la palabra de Dios, con profunda fe, se puso en camino, sin mirar atrás.
Revolucionó la pedagogía y la organización de la escuela en pleno siglo XVII, pero no lo hizo como un simple maestro, sino como un hermano, formando comunidades de educadores dispuestos a dedicar todas sus fuerzas a la educación humana y cristiana.
Su mensaje no quedó en el olvido: se sigue desarrollando en todos los países y después de más de trescientos años. Ahora, nos toca a nosotros la labor: seguir abriendo las mentes y tocando los corazones, poniéndonos al servicio de la educación integral de los más necesitados.

Jorge A. Sierra, Hermano de La Salle, es un apasionado de la educación y de la evangelización con jóvenes. Forma parte del Equipo de La Salle para España y Portugal y dedica su tiempo a la pastoral juvenil y vocacional, así como a la Educación en la Interioridad, la Espiritualidad Infantil y la enseñanza de materias de ciencias y religión.

¿Quién te habla?
Habéis sido llamados
En presencia de Dios
Abrid mentes · Tocad corazones
A modo de oración
Nota biográfica
Citas y bibliografía

ISBN
9788427727441
Páginas
64
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2020
Alto
21,00 cm
Ancho
13,00 cm