Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información
aceptar

Nuevos lanzamientos

Nuevos libros

  • Nuevo

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Alfonso, aunque no era un hombre perfecto, fue aprendiendo a tomar decisiones según el Evangelio en su itinerario de hombre abierto al misterio de Dios.

Ante el sufrimiento de los incurables de Nápoles, los campesinos abandonados de Scala, la urgencia de una Palabra Viva en la Iglesia, de una nueva propuesta moral por el acceso a la bondad de Dios… la realidad tomó para él una hondura nueva. El mundo se le hizo elocuente.

El misterio de la Encarnación, el amor entregado en Cristo Crucificado, la hoguera de la oración, la Presencia Eucarística, María como el Buen Consejo, la invitación a la vida de eternidad, siempre la belleza de la creación, la piedad de la música…, despertaron su creatividad creyente transformándolo en un ser tocado por la santidad de Cristo, en el fundador de una Congregación de Misioneros deseosos de agradar a Dios, de atender a la vida, de proclamar que hay Redención para todo ser humano.

José Miguel de Haro Sánchez C. Ss.R. es misionero redentorista dedicado a la acción pastoral en Madrid. Ha trabajado durante años en la pastoral con jóvenes y está muy vinculado a la Comunidad de Taizé.

¿Quién te habla?

1.Amor 

2.Oración

3.Jesucristo

4.Eco-espiritualidad

5.Una voluntad de amor

6.Vida interior: santidad

7.Pasión y cruz

8.Eucaristía

9.María 

10.Vida de eternidad

Canzoncine spirituali

Nota biográfica

Citas y Bibliografía

ISBN
9788427725430
Páginas
64
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2020
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm