We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Cómo vivir con un niño/a hiperactivo/a

Comportamiento, diagnóstico, tratamiento, ayuda familiar y escolar

9788427712959
€13.94
100% secure payments

La hiperactividad infantil es un comportamiento frecuente que plantea problemas en la familia y en el colegio siendo causa, a veces, de un bajo rendimiento escolar. Los autores estudian la hiperactividad desde el primer año hasta la adolescencia y dan pautas a padres y profesores para detectar esta situación cuanto antes y procurar su mejoramiento o solución mediante ayudas psicológicas, pedagógicas y médicas.

Aquilino POLAINO-LORENTE es doctor en Medicina y catedrático de Psicopatología en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es Presidente de la Sección de Educación Especial de la Sociedad Española de Pedagogía.
Carmen ÁVILA es doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, posee numerosos años de experiencia en tareas de valoración, diagnóstico diferencia, orientación a padres y profesores e intervención psicopedagógica de niños/as y adolescentes con dificultades de aprendizaje y/o comportamiento.


1. ¿Qué es la hiperactividad infantil?
2. ¿Cuáles son los primeros signos?
3. Cómo saber si mi hijo es hiperactivo.
4. ¿Qué hacer cuando los padres sospechan que su hijo es hiperactivo?
5. ¿Por qué es mi hijo hiperactivo?
6. ¿Qué puedo hacer por mi hijo?
7. ¿Qué pueden hacer los maestros?
8. Soluciones.
9. Las 100 preguntas más frecuentes sobre el niño hiperactivo.

HOW TO LIVE WITH A HYPERACTIVE CHILD

Behaviour, diagnosis, treatment, family and school assistance - Infantile hyperactivity is a frequent behaviour which raises problems in the family and in the school causing, at times, a low school performance. The authors study hyperactivity from the first year till adolescence and give guidelines to parents and professors to detect this situation as early as possible and to find improvement or solution through psychological, pedagogical and medical assistance.

Data sheet

ISBN
9788427712959
Páginas
136
Edición
6ª edición actualizada
Fecha de edición
2008
Alto
21,50 cm
Ancho
15,00 cm