Cómo comprar (condiciones de uso, proceso, formas de pago…)
1. Condiciones generales de compra y envío.
2. Formas de envío y plazos de entrega.
3. Sistemas de pago.
4. Servidor Seguro.
5. Política de devoluciones y anulaciones.
6. Contacto.
1. Condiciones generales de compra y envío
Cuando encuentre el artículo que le interesa, pulse el botón de "Comprar". Le aparecerá un pequeño recuadro que le informa de los artículos que ha añadido al carro de la compra. Podrá seguir comprando y ver el volumen de su compra en tiempo real. Si quiere enviar el pedido sólo tiene que pinchar donde pone "Ir a la Caja" o "Mi compra" en la parte superior de la página. Ahí también podrá modificar la cantidad o eliminar los artículos que haya pensado comprar, escribiendo la cantidad deseada en la casilla "cantidad".
Finalizado el proceso de compra, podrá entrar como "cliente nuevo o invitado" si es la primera vez que compra (tendrá que dar los datos necesarios para enviarle el pedido: email, teléfono, nombre y apellidos) o podrá entrar con su dirección de email y contraseña si ya está registrado (siempre podrá registrarse al final del proceso de la compra). Si está registrado no necesitará rellenar todos sus datos de envío en compras posteriores, excepto si éstos han cambiado o si quiere hacer alguna modificación; además podrá ver el estado de sus pedidos y el histórico.
Cuando haya rellenado el formulario con los datos de envío (sólo tendrá que hacerlo la primera vez), podrá escoger una dirección distinta para la facturación y añadir su NIF o CIF. También puede realizar un “pedido instantáneo” en cuyo caso no es necesario registrarse.
A continuación podrá escoger la forma de pago y de envío, que dependerá del lugar o país donde haya que enviar el pedido. Antes de introducir los datos de pago, le aparecerá sumados los portes de envío. En el caso de pago con tarjeta tendrá que facilitar su número y la fecha de caducidad.
Por último llegará a la pantalla de confirmación antes de enviar el pedido. Revise sus datos y compruebe que todo está correcto. Recuerde que hasta que no llegue a la sección de “Pago” no se hará efectivo su pedido, por lo que siempre podrá renunciar a la compra o modificar cualquier dato antes de enviarlo sin ningún compromiso por su parte. Aquí podrá añadir cualquier comentario.
A continuación, le enviaremos un email de confirmación para que sepa que lo hemos recibido y pueda comprobar exactamente qué ha pedido, por si hubiera cualquier error. Siempre podrá ponerse en contacto con nosotros en narcea@narceaediciones.es para cualquier problema o duda que le surja.
2. Formas de envío y plazos de entrega
Los precios se indican sin IVA. Cuando realice su pedido desde un país de la Unión Europea, éste se calculará automáticamente.
NARCEA EDICIONES no asume los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.
El cargo en la tarjeta de crédito siempre se realiza en euros.
En los envíos por correo postal u ordinarios no existe número de seguimiento, por lo que no hay posibilidad de hacer reclamación a correos. En este caso, Narcea no se hará cargo de la pérdida o extravío de su pedido.
En el caso de no existir disponibilidad de alguno de nuestros productos temporalmente, contactaremos con usted a la mayor brevedad para indicarle en cuánto tiempo estará disponible.
* CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA. Plazo estimado de entrega de 20 días hábiles. |
|||||
Forma de pago |
Forma de envío |
hasta 0,5 kg. |
de 0,5 a 1 kg. |
de 1 a 1,5 kg. |
de 1,5 a 2kg. |
Tarjeta o PayPal |
Correo ordinario |
1,50 |
2,00 |
2,50 | 3,00 |
Transferencia |
Correo ordinario |
1,50 |
2,00 |
2,50 | 3,00 |
* ESPAÑA (Península). Plazo de entrega 24/48 horas. |
|||||
Forma de pago |
Forma de envío |
hasta 5 kg. |
de 5 a 10 kg. |
de 10a 15 kg. |
hasta 20 kg. |
Tarjeta o PayPal |
Mensajería |
2,99 |
12,00 |
18,00 |
24,00 |
Transferencia | Mensajería |
2,99 |
12,00 |
18,00 |
24,00 |
Contrareembolso |
Mensajería |
5,99 |
15,00 |
21,00 |
27,00 |
* ESPAÑA (Baleares). Plazo de entrega 24/48 horas. |
|||||
Forma de pago |
Forma de envío |
hasta 2 kg. |
de 2 a 3 kg. |
de 3 a 4 kg. |
a partir de 4 kg. |
Tarjeta o PayPal |
Mensajería |
12,00 |
18,00 |
22,00 |
+ 4€ cada kilo adicional |
Transferencia | Mensajería |
12,00 |
18,00 |
22,00 |
+ 4€ cada kilo adicional |
Contrareembolso |
Mensajería |
15,00 |
21,00 |
25,00 |
+ 4€ cada kilo adicional |
* CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA. Plazo de entrega 6/8 días hábiles. |
|||||
Forma de pago |
Forma de envío |
hasta 1 kg. |
de 1 a 2 kg. |
de 2 a 5 kg. | a partir de 5 kg. |
Tarjeta o PayPal |
Paquete azul |
11,00 |
12,50 |
16,50 | + 3,00 € por cada kg.adicional |
Transferencia |
Paquete azul |
11,00 |
12,50 |
16,50 | + 3,00 € por cada kg.adicional |
* PORTUGAL. Plazo de entrega 24/48 horas. |
|||||
Forma de pago |
Forma de envío |
hasta 5 kg. |
de 5 a 10 kg. |
de 10 a 15 kg. |
a partir de 15 kg. |
Tarjeta o PayPal |
Mensajería |
6,00 |
12,00 |
18,00 |
+ 6€ cada 5kgs.adicionales |
Contrareembolso |
Mensajería |
9,00 |
15,00 |
21,00 |
+ 6€ cada 5kgs.adicionales |
* EUROPA (excepto Portugal). Plazo de entrega 6/8 días hábiles. |
|||||
Forma de pago |
Forma de envío |
hasta 1kg. |
de 1 kg. a 2 kg. |
de 2 a 3 kg. |
a partir de 3 kg. |
Tarjeta o PayPal |
Correo postal |
9,00 |
15,00 |
37,00 |
+ 4€ por kg. adicional |
* EUROPA. Plazo de entrega 2/3 días hábiles. |
|||||
Forma de pago |
Forma de envío |
hasta 1kg. |
de 1 kg. a 2 kg. |
de 2 a 3 kg. |
a partir de 3 kg. |
Tarjeta o PayPal |
Courier |
18,50 | 22,50 | 28,50 | + 5€ por kg. adicional |
* EUROPA (Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Malta, Bulgaria, Hungría, Polonia, Rep. Checa, Chipre, Rumanía, Letonia y Lituania). Plazo de entrega 2/3 días hábiles. |
|||||
Forma de pago |
Forma de envío |
hasta 1kg. |
de 1 kg. a 2 kg. |
de 2 a 3 kg. |
a partir de 3 kg. |
Tarjeta o PayPal |
Courier |
40 | 50 | 64 | + 6€ por kg. adicional |
* RESTO DE PAÍSES. Plazo estimado de entrega de 5/6 días hábiles. |
|||||
Forma de pago |
Forma de envío |
hasta 1kg. |
de 1 kg. a 2 kg. |
de 2 a 3 kg. |
a partir de 3 kg. |
Tarjeta o PayPal |
Courier |
33,00 | 42,00 | 51,00 | + 9€ por kg. adicional |
3. Sistemas de pago
Contrarreembolso. Si el envío es por mensajería, tendrá que abonar el importe del pedido cuando el mensajero se lo entregue. Si no estuviese en la dirección indicada, el mensajero le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para acordar un horario de entrega.
Transferencia bancaria. Para que el pedido comience a prepararse y ser enviado hay que realizar una transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas indicando el número del pedido.
SABADELL
* Banco: SABADELL
* Cuenta nº: 0001396842
* Dirección del Banco: PASEO DE LAS ACACIAS, 50. E-28005 MADRID (ESPAÑA)
* Código IBAN: ES84 0081 5735 4600 0139 6842
* Beneficiario: NARCEA, S.A. DE EDICIONES
* Banco: BANKIA
* Cuenta nº: 6000638338
* Dirección del Banco: JUAN PRADILLO, 2, C/V J. LLORENTE. E-28005 MADRID (ESPAÑA)
* Código IBAN: ES83 2038 1063 6460 0063 8338
* Beneficiario: NARCEA, S.A. DE EDICIONES
Pago con tarjeta. Tendrá que facilitarnos tu número de tarjeta y la fecha de caducidad de la misma.
PayPal. Cree un usuario y realice sus compras a través de este sistema. Más información en: www.paypal.com
4. Servidor Seguro
Desde estas páginas puede utilizar nuestro sistema de compras on-line a través de nuestro servidor seguro.
Recuerde que todos los datos que envíe a través de este formulario están protegidos por el sistema de encriptación Secure Socket Layer (SSL). Este sistema encripta los datos de manera que si alguna persona en el proceso de transmisión de datos consiguiera apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Nosotros no almacenamos los datos de la tarjeta.
5. Política de devoluciones y anulaciones
En cumplimiento de la normativa vigente tiene derecho de devolver cualquier libro en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original y no se haya utilizado. Si la causa de la devolución fuese que el libro devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, NARCEA EDICIONES correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente y el importe quedará a su favor para futuras compras.
Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros.
Si lo que desea es anular un pedido, puede hacerlo siempre que no hayamos procedido al envío del mismo.
6. Contacto
Puede hacerlo a través de:
- Correo electrónico: para consultas generales (narcea@narceaediciones.es), para conocer en qué estado se encuentra su pedido una vez hecho, o cualquier problema relacionado con el mismo (comercial@narceaediciones.es)
- Por teléfono de atención al cliente 91 554 64 84
- Por Fax: 91 554 64 87
Y recuerde que en Madrid nos encontrarás en Paseo Imperial, 53-55. 28005 Madrid (metro Puerta de Toledo o Pirámides) en el siguiente horario comercial: lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 15:00 horas y martes y jueves de 8:00 a 18:00 horas. Este horario puede sufrir variaciones en los meses de Julio, Agosto y Navidad que sería de 8:00 a 15:00 horas.