Herramientas de accesibilidad
VII Círculos de encuentro Marisa Moresco
Vivimos un cambio de época marcado por la revolución digital y la inteligencia artificial, que transforman nuestra manera de pensar, relacionarnos y construir identidad. En este contexto, surgen preguntas de fondo sobre la libertad, la verdad, la fe y el bien común.
Los VII Círculos de encuentro Marisa Moresco ofrecen una reflexión serena y comprometida ante este tiempo de transformación, escuchando la realidad para acompañar mejor la vida cotidiana. Esta obra ofrece claves para discernir los desafíos y oportunidades de la era digital, especialmente en el acompañamiento espiritual de las nuevas generaciones, para que lo tecnológico no sustituya lo humano y la Vida pueda seguir abriéndose camino en el corazón de nuestro tiempo.
Elisa Estévez López, Doctor in Theology (University of Deusto, Bilbao) and a graduate in Biblical Sciences (Pontifical Biblical Institute of Rome), is a Full Professor in the Department of Sacred Scripture and Church History at the Pontifical University of Comillas (Madrid).
Lola Arrieta Olmedo, acompañante espiritual y psicoterapeuta, en la actualidad dedicada de lleno a la coordinación y tarea del equipo Ruaj, fundado en 1997 junto con Marisa Moresco y Concha Calleja.