• Nuevo

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México, Colombia o USA, pincha aquí.

Revestidos de perdón

Invitados a bodas

9788427731561
15,87 €
Pagos 100% seguros

El autor se hace eco de la decisión de Dios de ofrecer al hombre una alianza que, a lo largo de la revelación, no solo queda formulada como un contrato o pacto, sino que llega a ser un ofrecimiento de relación amorosa. Esta alianza, que atraviesa el texto de las Sagradas Escrituras, culmina en el misterio de la Encarnación, donde Dios se hace hombre, y así el hombre se diviniza.

Las llamadas a la vida, a la fe y al seguimiento de Jesús, se reciben como don y regalo, pero al igual que a María, la madre de Jesús se la saluda como “llenada de gracia” y “amada de Dios”, también cada ser humano experimenta de cierta manera la gracia de forma pasiva. Es posible vivir el proceso espiritual para el que somos elegidos, aunque la persona se sienta tentada y probada, pero también perdonada, levantada, amada, enamorada, habitada y enviada.

El perdón es la túnica de fiesta regalada para entrar como invitados al banquete de bodas. La experiencia de amor de Dios no se obtiene por derecho, sino por gratuidad generosa y entrañable de Jesucristo, quien nos ofrece, inmerecidamente, ser del grupo de sus amigos y hasta formar una sola cosa con Él.

ANGEL MORENO, de Buenafuente es sacerdote secular, capellán del Monasterio cisterciense de Buenafuente del Sistal (Guadalajara) y párroco de los pequeños pueblos del entorno. Especialista en Teología de la Vida Espiritual, ha publicado numerosos libros, varios en esta misma colección, relacionados con la vida espiritual desde una dimensión experiencial y contemplativa. 

Introducción

Compadecidos

Llamados

Discípulos

Tentados

Probados

Perdonados

Levantados

Amados

Enamorados

Habitados

Enviados

ISBN
9788427731561
Páginas
208
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2024
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm
¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies