Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información
aceptar

Nuevos lanzamientos

Nuevos libros

  • Nuevo

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Un nuevo Sabbat

Vivir al ritmo de Dios en la era digital

9788427728141
12,50 €

El Sabbat era el día de descanso sagrado para el pueblo judío, día dedicado a Yahvé, y antecedente del domingo, nuestro día de descanso laboral. 

Los agobios de la vida diaria nos hacen complicado desconectar un día a la semana de nuestros trabajos diarios para disfrutar de ese regalo que hizo Dios a su pueblo en la antigüedad recordando el final de la creación. Y, aunque muchos nos ofrecen remedios para liberarnos de la ansiedad, hay que reconocer que pocas veces lo consiguen.  

El hecho de dejar en descanso nuestros móviles y ordenadores una vez a la semana para encontrarnos con nosotros mismos y entablar conversación con el Creador es una disciplina que no nos llega de forma natural pero que nos puede transformar cuando nos comprometemos a practicarla.

Las páginas de este libro nos muestran también cómo Dios tiene una visión mucho más amplia del descan­so; de hecho, desde el principio del Génesis hasta el fi­nal del Apocalipsis está llevando a toda la creación ha­cia la plenitud y el descanso en Él. 

Mark W. Scarlata. Doctor por la Universidad de Cambridge, es Profesor de Antiguo Testamento y especialista en el estudio del Pentateuco. Es autor de varios libros relacionados con su especialidad bíblica y otros sobre la vida cristiana y la respuesta de la fe en un mundo global. Es capellán en la iglesia de san Edward de Cambridge. Está casado y es padre de tres hijos.

La belleza del Sabbat. Encontrar el descanso. ¿Qué es el Sabbat? Del sábado al día del Señor. ¿Deberían los cristianos obedecer el mandamiento del Sabbat? Descubriendo la belleza del Sabbat.

La belleza de la creación. Del caos al orden. La santidad del tiempo. El tiempo es sagrado.

La belleza de la liberación. Libertad de la esclavitud. Liberar la tierra. Descansar con la tierra.

El ritmo de la gracia y la confianza. El maná y el descanso en el desierto. Encontrar el descanso en el mundo digital. La comunidad del descanso.

La comunidad del Sabbat. Un sábado para todos. Una nueva comunidad del Sabbat.

ISBN
9788427728141
Páginas
166
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2021
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm