Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información
aceptar

Nuevos lanzamientos

Nuevos libros

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Juegos para estimular las inteligencias múltiples

9788427714106
16,83 €

Pagos 100% seguros

Los estudios recientes sobre el cerebro humano han revelado que poseemos diversas formas de inteligencia que, si se estimulan mediante medios eficaces, en las distintas fases de la vida, pueden aumentar nuestras capacidades. El libro propone más de 300 juegos o propuestas de estímulos para trabajar las inteligencias: lingüística, lógico-matemática, espacial, musical, cinestésica-corporal, naturalista, pictórica y personal. Una obra destinada al profesorado, orientadores, estudiantes de Magisterio, psicopedagogos y padres.

Celso ANTUNES es profesor y Coordinador de Formación en la Universidad. Imparte cursos a docentes. Ha escrito numerosos libros y artículos sobre temas educativos y especialmente sobre Inteligencias Mútiples.


1. Las inteligencias múltiples: Inteligencia y desarrollo humano desde la fase prenatal hasta los doce años.
2. Juego y aprendizaje: Juegos y habilidades operatorias. Cuándo y cómo utilizar los juegos.
3. Juegos que estimulan las inteligencias: verbal o lingüística: lógico-matemática: espacial: musical: cinestésico-corporal y motricidad: naturalista y pictórica.
4. Inteligencias personales: Juegos para la estimulación de las inteligencias interpersonales e intrapersonales. Evaluación del desempeño emocional. Juegos para la estimulación de las inteligencias personales.
5. Bibliografía y materiales.

ISBN
9788427714106
Páginas
208
Edición
7ª edición
Fecha de edición
2019
Alto
24,00 cm
Ancho
16,50 cm