New Releases Books
New products
-
Revestidos de perdón
Price €15.87 -
La senda de la mediación
Price €18.27 -
Inspiraciones para un centenario
Price €9.62
La innovación en la enseñanza superior
Enseñanza, aprendizaje y culturas institucionales
Educación Superior
Investigación educativa
Innovación educativa
Docencia universitaria
Universitaria
¿A qué se debe la innovación? ¿Qué implica? ¿Con qué obstáculos, presiones y demandas se encuentra? ¿Qué límites tiene? ¿Qué promueve? ¿En qué fuentes se apoya y qué culturas institucionales se pueden ver enriquecidas? La innovación en la enseñanza y el aprendizaje en el ámbito universitario constituyen un hecho real y su introducción se está produciendo a gran velocidad provocando un cambio radical en el seno de las instituciones. La presente publicación, dirigida principalmente al docente universitario, arranca de una investigación llevada a cabo en 15 universidades británicas. A lo largo de sus páginas descubrimos y desentrañamos su propia trayectoria y tenemos la oportunidad de conocer quiénes provocaron los cambios y de qué métodos se valieron. Andrew Hannan es Profesor de Educaciñon y Coordinador de Investigación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Plymouth. Es licenciado por la Universidad de Cambridge y Doctor por la Universidad de Leicester. Harold Silver es Profesor visitante de Educación Superior en la Universidad de Plymouth y Licenciado en Educación y Ciencias Sociales por el Chelsea College de la Universidad de Londres y por el Principal of Bulmershe College of Higher Education.
Andrew HANNAN es Profesor de Educación y Coordinador de Investigación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Plymouth.
Harold SILVER es Profesor Visitante de Educación Superior en la Universidad de Plymouth y licenciado en Educación y Ciencias Sociales por el Chelsea College de la Universidad de Londres. Es autor de numerosas publicaciones sobre temas educativos, incluyendo la educación universitaria.
1/ El concepto de innovación.
2/ La experiencia de los innovadores.
3/ Las instituciones: estructuras, roles y cambio.
4/ Enseñanza y aprendizaje.
5/ La cultura de las instituciones.
6/ Posibilidades y obstáculos de la innovación.
7/ Desafíos de la investigación.
Data sheet
- ISBN
- 9788427714472
- Páginas
- 200
- Edición
- 2ª edición
- Fecha de edición
- 2014
- Alto
- 23,00 cm
- Ancho
- 15,00 cm
Educación Superior
Investigación educativa
Innovación educativa
Docencia universitaria
Colección: Universitaria