We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Evaluar en la universidad

Problemas y nuevos enfoques

9788427714229
€19.23

100% secure payments

Este libro aporta una visión teórica y práctica de la evaluación respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿De qué modo los métodos evaluativos pueden formar parte real del proceso de aprendizaje? ¿Qué estrategias podemos emplear para alcanzar una evaluación más eficaz? ¿Qué grado de innovación presentan las nuevas aproximaciones al aprendizaje? ¿En qué contextos resultan más eficaces? ¿Cómo se pueden implicar los estudiantes en su propia evaluación? ¿Cómo se puede mejorar el proceso evaluativo y de aprendizaje en los contextos profesionales?

Shally BROWN es Directora del Institute for Learning and Teaching de la Robert Gordon University y Vicedirectora de la Educational Development Association (SEDA).
Angela GLASNER es Vicerrectora de Extensión Universitaria de la Porstmouth University y miembro del Higher Educational Funding Council for England. 


1/ Aproximación al concepto de Evaluación: Estrategias institucionales en evaluación. Evaluación y valoración: una aproximación sistemática. Uso estratégico de la evaluación en el aprendizaje.
2/ Aproximación al concepto de Innovación: ¿Por qué evaluar de un modo innovador? La experiencia en la evaluación innovadora. Calidad y objetividad en la evaluación.
3/ Evaluar la práctica: Evaluación de las habilidades básicas. Uso del portafolios en la formación del profesorado. Evaluación en grupo. Dimensiones y enfoques de la evaluación oral.
4/ Hacia una evaluación autónoma: Autoevaluación y evaluación realizada por los compañeros.
5/ Bibliografía.

Data sheet

ISBN
9788427714229
Páginas
240
Edición
3ª edición
Fecha de edición
2010
Alto
23,00 cm
Ancho
15,00 cm