Hacia una formación disruptiva de docentes
Políticas educativas
Educación Comparada
Formación y actualización docente
Docencia universitaria
Educación Hoy-Estudios
- ISBN
- 9788427724754
- Páginas
- 104
- Edición
- 1ªedición
- Fecha de edición
- 2018
- Alto
- 24,00 cm
- Ancho
- 17,00 cm
Marcelo, Carlos y Vaillant, Denise
Carlos MARCELO es Catedrático de Universidad del Área de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Dirige el Grupo de Investigación, Innovación, Desarrollo, Evaluación y Asesoramiento (IDEA), del PAIDI, evaluado como grupo de Excelencia.
Denise VAILLANT es Doctora en Educación por la Universidad de Québec-Montreal (Canadá). Es Catedrática en Políticas Educativas de la Universidad ORT de Uruguay y de la Universidad Alberto Hurtado de Chile. Actualmente es coordinadora del Programa sobre Desarrollo Profesional Docente en América Latina, PREAL.
Ambos son profesores visitantes en numerosas Universidades Europeas e Iberoamericanas, pertenecen a numerosas Asociaciones Científicas y Profesionales, ejercen como consultores de varios organismos internacionales y son autores de un buen número de artículos y libros sobre reforma e innovación docente.