Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información
aceptar

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Gracias, la última palabra

9788427718289
13,46 €

En un mundo, tan apegado a la negrura y a la intrascendencia, es reconfortante encontrar personas como José Luis Gago, que trasmiten optimismo real ante la vida. Eso es lo que se percibe en cada acción de gracias de este libro lleno de sensibilidad, que nos hace caer en la cuenta de que estamos rodeados de pequeños detalles y de gestos sencillos de los que apenas nos enteramos y que son un filón inagotable para mostrar nuestro agradecimiento a Dios. Mucho más interesante nos resultan estas páginas cuando sabemos que están escritas como una última palabra, como un testamento de quien sabía que su vida estaba terminando. Este conjunto de últimas palabras nos ayudan a descubrir que la vida es hermosa cuando somos capaces de encontrar en ella un sentido a cuanto nos ofrece y que nos debe impulsar a llenar nuestro entorno de alegría y esperanza.

José Luis GAGO DEL VAL, dominico, licenciado en Teología y Periodismo. Fue Director General de la cadena radiofónica COPE y, durante años, del programa televisivo “Pueblo de Dios”. Profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense (Madrid); también escribió varios libros publicados en esta misma colección (Miniaturas, Nuevas Miniaturas y Minihomilías) que alcanzaron gran éxito.

Gracias porque al fin del día, podemos agradecerte:

El vivir y el haber vivido/ la salud/ los bienes materiales/ la familia/ la fe/ la belleza del cosmos/ el ingenio/ la vida y la vocación/ los años de colegio/ el afecto/ los amantes de la paz/ ser hijo de Dios/ saber leer/ la amistad/ las fiestas/ la música/ una vivienda digna/ el receptor de radio/ la ancianidad/ los cuidadores de personas/ los animales de compañía/ los templos/ los grandes centros comerciales/ las tiendas del barrio/ que seas Padre nuestro/ la casa de los abuelos/ la poesía/ los objetos de capricho/ el cine/ todo.

THANK YOU, THE LAST WORD

In a world, so attached to darkness and intrascendence, it is reassuring to find people like José Luis Gago who transmit real optimism in the face of life. That is what is perceived in each action of thank you of this book filled with sense that makes us aware that we are surrounded by small things and simple gestures which we hardly realize and that they are an inexhaustible shore to show our gratefulness to God.
We will find these pages much more interesting when we know that they are written as a “last word", as a testament of someone who knew that his life was ending.

ISBN
9788427718289
Páginas
216
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2013
Alto
0,00 cm
Ancho
0,00 cm