Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información
aceptar

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Pedro Poveda

Hombre de Dios

9788427714274
4,81 €

Pagos 100% seguros

La semblanza interior de un hombre profundamente unido a Dios, libre bajo la soberanía del espíritu y atento a las necesidades de sus contemporáneos. Pedro Poveda buscaba, sencillamente, una forma de vivir lo 'sacro' en lo desacralizado y profano, al modo de los primeros cristianos. Su figura y su obra constituyen una renovación y una pauta para la presencia evangelizadora de los creyentes en la sociedad actual.

Mª Dolores Gómez Molleda, autora de libros sobre la Institución Libre de Enseñanza y la masonería, es catedrática emérita de Historia de España Contemporánea en la Universidad de Salamanca.

Estudiosa de la historia de la Institución Teresiana, de su fundador San Pedro Poveda y de la repercusión de ambos en la vida de la iglesia, así como de la actuación de los laicos católicos en la sociedad actual.

Extracto de Índice:
1/ El retrato de un cura provinciano.
2/ La pequeña biografía de Pedro Poveda.
3/ Da sangre y recibirás espíritu.
4/ Humildad de hombre grande.
5/ Un elemento necesario en la vida.
6/ La Virgen, argumento escondido de todo.
7/ El Carisma de Pedro Poveda.

ISBN
9788427714274
Páginas
72
Edición
2ª edición
Fecha de edición
2018
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm