Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información
aceptar
  • Nuevo

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

La taza de nuestra vida

Guía para progresar espiritualmente

Rupp, Joyce
9788427728448
15,38 €

Pagos 100% seguros

Desde una perspectiva creativa y novedosa, Joyce Rupp nos invita a adentrarnos en la espesura de la oración y el encuentro con Dios. Para ello, se vale de un símbolo de la vida cotidiana: una taza convertida en vaso sagrado. A través de este icono sencillo, descubrimos su riqueza como expresión de la vida, con su vacío y su plenitud, sus roturas y sus defectos.

Usar algo tan simple como una taza ayuda a entender que la transformación ocurre en los pequeños momentos de cada día. La taza es la metáfora de la vida misma; para llenarla, necesita ser vaciada. 

Para andar este camino, el libro presenta oraciones diarias para un recorrido de seis semanas, siendo un instrumento muy útil tanto para reuniones en entornos parroquiales, comunidades religiosas y pequeñas comunidades cristianas como para su uso individual.

Joyce RUPP es autora de varios libros y tiene una amplia experiencia como directora de grupos en retiros, ejercicios, talleres, etc.; también se dedica desde hace años a tareas de acompañamiento personal.

Prólogo

Introducción

Cómo llenar cada día la taza de la vida

Cuatro "señales" útiles

Elegir una taza

Semana I: La taza de la vida

Semana II: La taza abierta

Semana III: La taza astillada

Semana IV: La taza rota

Semana V: La taza de la compasión

Semana VI: La taza de la bendición

Encuentros de grupo

Bibliografía

Rupp, Joyce

ISBN
9788427728448
Páginas
198
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2021
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm