Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información
aceptar
  • Nuevo

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Un camino monástico en la ciudad. Libro de vida

Fraternidades Monásticas de Jerusalén

9788427727267
15,38 €

Este Libro de vida se escribió pensando en los monjes y monjas de las Fraternidades monásticas de Jerusalén, aunque muy pronto despertó el interés de los laicos y de la vida consagrada.
La frescura de un carisma nuevo, con un lenguaje sencillo, bíblico, patrístico y cimentado en la gran tradición monástica y contemplativa
de la Iglesia, hace de este libro un tratado espiritual para todas las personas que buscan profundizar su relación con Dios y quieren vivir las exigencias evangélicas.
Se puede encontrar un estilo que encarna una nueva espiritualidad en la ciudad, que consiste en «despertar la imagen de Dios en el hombre y la mujer, así como su vocación al diálogo y a la comunión».
Volviendo a las fuentes de las primeras comunidades cristianas, nos recuerda cómo amar y por qué; cómo orar, trabajar y acoger sintiéndonos hermanos unos de otros y caminando en Iglesia, en comunión, hacia la nueva Jerusalén, figura de la ciudad celeste hacia la que todos caminamos.

Hno. Pierre-Marie Delfieux. Hombre de grandes intuiciones, abierto y dócil a la acción del Espíritu. Desde la experiencia del desierto y la oración, intuyó una nueva forma de monacato en el corazón de la ciudad. Su gran deseo:  acercar a Dios a los hombres y llevar a los hombres a Dios.

Prefacio del cardenal Marc Ouellet
Introducción del hermano Pierre-Marie Delfieux

Fraternidades
Amor. Oración. Trabajo. Silencio. Acogida

Monásticas
Monjes y monjas. Castidad. Pobreza. Obediencia. Humildad

De Jerusalén
En el corazón de las ciudades. En el corazón del mundo. En la Iglesia. Jerusalén. Gozo


Presentación de las Fraternidades Monásticas y Laicas de Jerusalén

ISBN
9788427727267
Páginas
166
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2020
Alto
21,50 cm
Ancho
15,00 cm