We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Mujeres jóvenes y feminismo

Valores, cultura y comportamiento frente a frente

9788427715141
€21.15

A pesar de las desventajas que aún sufren las mujeres en ámbitos profesionales, de ser mayoría entre los pobres de la tierra, las primeras víctimas de la violencia y las cuidadoras universales, muchas mujeres jóvenes rechazan hoy día el feminismo o actitud de lucha por los derechos de las mujeres. Sin embargo, una investigación más a fondo del tema, poniendo frente a frente valores, cultura y comportamientos, permite descubrir una difusa aceptación por parte de las jóvenes de los objetivos y conquistas del feminismo, señal de cambios profundos y premisa de un nuevo modo de vivir la subjetividad feminista, más en consonancia con la sociedad postmoderna. Marina CACACE, socióloga italiana, ha desarrollado numerosas investigaciones sobre la discriminación femenina en el trabajo, modelos de carrera de las mujeres, liderazgo femenino, conciliación entre profesión y vida familiar, entre otras.

Marina CACACE, socióloga italiana, ha desarrollado numerosas investigaciones sobre la discriminación femenina en el trabajo, modelos de carrera de las mujeres, liderazgo femenino, conciliación entre profesión y vida familiar, entre otras.


1. Feminismo en las sociedades postmodernas.
2. Feminismo y globalización.
3. Feminismo y dinámica generacional.
4. El feminismo entre el éxito y el fracaso.
5. ¿Un nuevo movimiento?
6. Bibliografía.

Data sheet

ISBN
9788427715141
Páginas
224
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2006
Alto
22,00 cm
Ancho
15,50 cm