New Releases Books
New products
-
El aula inteligente
Price €22.12 -
De la Inicial a la Primaria
Price €12.98
Programa de diversificacion curricular del ámbito científico-tecnológico
Metodología y desarrollo práctico
Propuesta metodológica y didáctica para el ámbito científico-tecnológico, con una Unidad Didáctica desarrollada pormenorizadamente, de acuerdo con dicha metodología, y una colección de materiales complementarios de apoyo, para ayudar al profesorado en su tarea educativa con alumnado de diversificación curricular.
Juvenal Bernardo Huertas es Profesor de Educación Secundaria, especialidad Física y Química, con amplia experiencia como Profesor de Apoyo al Área de Ciencias y Tecnología, vinculado al Departamento de Orientación en Instituciones de Educación Secundaria.
I. PROPUESTA METODOLÓGICA Y DIDÁCTICA
Atención a la diversidad. Concepto, características y funciones de la programación. Programación del ámbito científico-tecnológico. Programación de los contenidos por Unidades Didácticas. Bibliografía para el profesorado.
II. UNIDAD DIDÁCTICA: "LA TIERRA, UN PLANETA FRÁGIL"
Planteamiento. Desarrollo de la Unidad Didáctica.
III. MATERIAL DE APOYO
Interpretación y producción de mensajes. Ficha de Comentario de Texto. Ficha Bibliográfica. Ficha de comentario de película o documental. Fichas del alumno. Campañas de protección del Medio Ambiente. Artículos de interés citados en el texto.
PROGRAM OF CURRICULAR DIVERSIFICATION IN THE SCIENTIFIC-TECHNOLOGICAL FIELD. Methodology and practical development
Methodological and didactic proposal for the scientific-technological field, with an interesting Didactic Unit developed in great detail, in keeping with this methodology, and a collection of complementary support materials, to help the faculty in their educational task with students of curricular diversification.
Data sheet
- ISBN
- 9788427713154
- Páginas
- 168
- Edición
- 1ª edición
- Fecha de edición
- 2000
- Alto
- 30,00 cm
- Ancho
- 21,00 cm
Curriculum
Necesidades educativas especiales
Colección: Materiales 12/16 para Educación Secundaria