We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Quien busca la sabiduría, la encuentra

9788427720282
€12.50

La “sabiduría” de la que trata este libro no es un concepto genérico, comparable con la inteligencia, la prudencia o la experiencia. Tampoco se trata de una virtud o cualidad humana que pueda ser adquirida con el esfuerzo personal o mediante una educación apropiada. Se trata de una cualidad superior, a la vez humana y divina: divina porque proviene de Dios y solo Dios nos la puede dar; humana, porque cada persona en particular, la recibe de Dios y, con su ayuda, puede implementarla hasta asimilarla en lo más profundo de su ser. El libro nos presenta un recorrido por los pasajes de la Biblia en los que aparecen referencias a la Sabiduría. Reflexionando en esos textos, asumiéndolos como luz para nuestras vidas y siguiendo a quien es la Sabiduría misma, podremos obtenerla como un don.

CARLO GHIDELLI, arzobispo de Lanciano-Ortona (Italia), profesor de la Facultad Teológica Septentrional de Milán y miembro del Centro Studi dell’Unione Apostolica del Clero, es un biblista de fama internacional; ha colaborado en la traducción interconfesional de la Biblia y es autor de varios libros.

Elogio de la sabiduría / Se está bien a la sombra de la sabiduría / La sabiduría anuncia el juicio de Dios / La sabiduría es un don de Dios / La sabiduría es la perla más preciosa / El camino de la sabiduría / La sabiduría es hermana y amiga / Quien busca la sabiduría, la encuentra / La sabiduría es fruto de la oración / Solo de Dios nos viene la sabiduría / Dios de los padres, dame la sabiduría / Quien ama la sabiduría, ama la vida / El Señor da la sabiduría a sus fieles / La sabiduría del pecador / La sabiduría nos enseña a discernir / También el sabio sufre pruebas / Tu palabra, Señor, da sabiduría al ignorante / Soy más sabio que todos mis maestros / Enséñanos a contar nuestros días.

Data sheet

ISBN
9788427720282
Páginas
152
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2014
Alto
0,00 cm
Ancho
0,00 cm