We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Mi única nostalgia

9788427711129
€12.50

100% secure payments

El orante que busca de corazón al Señor se siente invadido por una gran nostalgia. Ve cómo sus deseos frecuentemente quedan lejos de la meta. Porque aunque Dios está cerca de quien lo busca, no es algo que se pueda abarcar de golpe. Orar equivale, pues a desear. Es tanta la distancia que nos separa de Dios y tanta la cercanía con la que podemos vivir en el deseo de Él que en la oración todo está marcado por la nostalgia. No es un libro sólo para leer; es una buena compañía para unos días de oración o para hacer de la vida una oración anhelante de Dios.

Jaume BOADA i RAFÍ, dominico, ha ejercido su ministerio pastoral en España y en América Latina. En la actualidad se dedica a la predicación y a la dirección pastoral en los más diversos países de mundo y a través de Internet.Es autor de Mi única nostalgia y Peregrno del silencio en esta misma colección; también publica audiolibros.

1/ La senda inicial (Cuando cesan los ruidos, comienza la canción del corazón): Sólo sé amarle. ¿Se cruzarán mis ojos con tu mirada? La puerta abierta. Descendió a los infiernos.
2/ En el camino de la nostalgia (Se desatan las lenguas del Espíritu): Sal de tu tierra. Me has seducido, Señor. La nostalgia y el encuentro. Él le dijo: Ven. "Noli me tangere".
3/ Una experiencia inefable (Dios es cercanía en viva voz): Todo es sencillo y claro. Nunca dudes de su presencia.

Data sheet

ISBN
9788427711129
Páginas
136
Edición
5ª edición
Fecha de edición
2015
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm