We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Escuela de contemplación

Vivir según el 'sentir' de Cristo

Louf, André
9788427715882
€12.02

100% secure payments

Los textos de André Louf reunidos en este volumen, nos guían por los lugares y actividades del Espíritu. Basándose en algunos elementos de la tradición monástica, el autor nos introduce en las diferentes fases de la vida espiritual: escucha de la palabra, servicio y paciencia, conversación y reconciliación con los hermanos. La vida contemplativa no se entiende únicamente como exclusiva del religioso: es de todos cuantos deseen adquirir el sentido espiritual sin el cual no se puede vivir según el ?sentir? de Cristo.

André LOUF ingresó a los veinte años en la abadía trapense del Mont-des-Cats (Bélgica) de donde ha sido abad muchos años. Actualmente vive como ermitaño. Con sus escritos ha contribuido a redescubrir los elementos esenciales de la vida cristiana de Occidente y a la renovación de la vida monástica.


1/ La experiencia espiritual.
2/ La vida contemplativa.
3/ Vida en común, escuela de caridad.
4/ Una comunidad fraterna.
5/ Dimensión apostólica y contemplativa.
6/ Solidarios.
7/ Ecumenismo.
8/ La escuela de los salmos.
9/ Para ver, lo importante es amar.

Louf, André

Data sheet

ISBN
9788427715882
Páginas
144
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2008
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm