We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Dios nos quiere alegres

9788427714816
€9.62

100% secure payments

Las Bienaventuranzas, que son la carta magna de los cristianos, nos muestran el arraigo que debe tener en nosotros la alegría como destinatarios que somos de las promesas de Jesús. Las páginas de este libro, en el que las autoras van desgranando sus reflexiones sobre las Bienaventuranzas, nos ayudan a verlas como una realidad viva experimentable en la propia conducta, aunque, a veces, tengamos la tentación de pensar que pertenecen al mundo irreal de las utopías o que son una meta inasequible.

Las autoras son dos monjas cistercienses y cuatro benedictinas que han sabido aunar la clausura con la apertura de sus conventos a las necesidades de sus vecinos, y que en sus reflexiones nos demuestran que su vocación a la soledad no les aleja de un fuerte compromiso con los más necesitados. 


1. Bienaventurados los pobres: ¿Qué significa 'pobres de espíritu'? El deseo de tener, de hacer y de ser.
2. Bienaventurados los mansos: Comprender mejor la mansedumbre de Jesús. Tres pasos, un solo camino.
3. Bienaventurados los que lloran: Jesucristo, consolador y consuelo. Vivir en el 'ya' y en el 'todavía no'. El consuelo obra de la misericordia de Dios.
4. Bienaventurados los que tienen hambre y sed: Justicia quiere decir ver con mirada de conjunto. El 'caso Galen' y el 'caso Romero'.
5. Bienaventurados los misericordiosos: Historia de 'La Misericordia'. El aprendizaje de la misericordia.
6. Bienaventurados los limpios de corazón: El camino de una pregunta y de una historia. El camino de las traducciones y de las miniaturas.

Data sheet

ISBN
9788427714816
Páginas
112
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2005
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm