We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

¿Dios hoy?

Creyentes y no creyentes ante un nuevo paradigma

9788427714854
€10.58
100% secure payments

Para muchos de nuestros contemporáneos, Dios es algo del pasado, y ser agnóstico es la solución para un mundo desarrollado y progresista. Ante eso, este libro quiere ayudar a los cristianos, que venimos de una tradición de veinte siglos, a hablar de Dios teniendo en cuenta el momento en el que vivimos, y mostrar a los no creyentes que creer es algo razonable y actual y que, más allá de prejuicios, la fe no tiene nada de alienante sino que es en sí misma una opcion profunda y liberadora.

Enrique MARTÍNEZ LOZANO, maestro de oración y psicólogo, impulsa a través de cursos, retiros y charlas el crecimiento personal y el anuncio del evangelio, traduciendo su mensaje a la sensibilidad de hoy. Es autor de: "El gozo de ser persona. Plenitud humana, transparencia de Dios", "Donde están las raíces. Una pedagogía de la experiencia de oración" y "¿Dios hoy? Creyentes y no creyentes ante un nuevo paradigma".


1/ El eclipse de Dios: Desencuentro fe-cultura. El fenómeno de la secularización. La crisis de la Modernidad.
2/ El anhelo que no cesa: Hambre creciente de interioridad y de espiritualidad. Espiritualidad, reconstrucción y transformación interior. Pero en realidad, ¿qué anhelamos?
3/ ¿Qué decimos cuando decimos 'Dios'?: Proyección y manipulación de lo divino. La razonabilidad del creer. Decir 'Dios' en el paradigma de la Modernidad.
4/ ¿Acceso a Dios?: Un camino: la experiencia. Meditar para vivir el presente en profundidad.

GOD TODAY?

For many of our contemporaries, God is something of the past, and to be agnostic is the solution for a developed and progressive world. Before such situation, this book wants to help Christians, who come from a tradition of twenty centuries, to speak of God keeping in mind the moment in which live, and to show to non believers that to believe is something reasonable and up-to-date and that, beyond prejudices, faith is not alienating but rather it is in itself a deep and liberating option

Data sheet

ISBN
9788427714854
Páginas
176
Edición
2ª edición
Fecha de edición
2007
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm