Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México, Colombia o USA, pincha aquí.

Educar el carácter de nuestros estudiantes

9788427727748
€18.75
Tax excluded

100% secure payments

Josu Ahedo Ruiz, licenciado en Filosofía, Ciencias Políticas y Derecho y Graduado en Comunicación, es Doctor en Filosofía y letras por la Universidad de Navarra. Director del grupo de investigación El quehacer educativo en acción de la Universidad Internacional de La Rioja, sus líneas de investigación se centran en la educación del carácter, la formación del profesorado y las relaciones interpersonales en la actual sociedad digital. 

Juan L. Fuentes, licenciado en Pedagogía con Premio Extraordinario y Nacional y Doctor en Educación con Premio Extraordinario por la Universidad Complutense de Madrid, sus líneas de investigación se sitúan en torno a la educación del carácter, la pedagogía social y el uso de la tecnología desde una perspectiva ético-cívica.

Carmen Caro Samada, licenciada en Humanidades por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla es Doctora en Educación por la Universidad de Navarra. Premio Nacional fin de carrera y Premio Extraordinario de Doctorado en la Universidad de Navarra. Ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales y ha publicado diversos artículos sobre narrativa y educación moral.

Data sheet

ISBN
9788427727748
Páginas
Edición
Fecha de edición
Alto
24,00 cm
Ancho
17,00 cm
Cookie consent