We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Estad siempre alegres

9788427720824
€4.81
100% secure payments

Cuando se celebra el bicentenario del nacimiento de Don Bosco, este libro nos ofrece las claves de su vida, su respuesta a la llamada de Dios a servir, transformando el mundo, construyendo personas, respondiendo a las necesidades de los jóvenes vulnerables con creatividad.

Su mensaje educativo, tan actual hoy en que urgen educadores abiertos a la novedad, ágiles para innovar, ensayar, arriesgar y ser fermento en la vida de los jóvenes, se presenta en el libro en cuatro capítulos, exponentes de las características de su pensamiento:

• Casa que acoge, la experiencia de sentirse en casa, en un ambiente acogedor y familiar.
• Iglesia que evangeliza, donde se hace presente Dios con el testimonio y la pasión educativa.
• Escuela que prepara donde cada personalidad progresa armoniosamente.
• Patio que reúne: pedagogía de la fiesta y la alegría.

Con las frases escuetas de Don Bosco, elegidas por Miguel Ángel García Morcuende, que componen este libro, jóvenes y mayores, estudiantes y profesores, pueden acercarse a su espiritualidad. El libro incluye una oración de Ángel Fernández Artime, décimo sucesor de Don Bosco y termina con una nota biográfica.

Miguel Ángel García Morcuende, salesiano, licenciado en Filosofía, especializado en acompañamiento personal y discernimiento vocacional, ha desarrollado su misión en el campo de la pastoral juvenil. Actualmente, responsable de la Oficina de Escuelas/Formación Profesional de los salesianos en la Curia General.

Data sheet

ISBN
9788427720824
Páginas
64
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2015
Alto
21,00 cm
Ancho
13,00 cm