We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

La vida como vocación

Alimentar las raíces de la fe

Forte, Bruno
9788427719651
€11.54

Este libro nos invita a hacer la experiencia de la “vida nueva”, propia del discípulo que ha creído en el amor del Dios de Jesucristo y ha decidido abandonar su corazón en Él y en su Espíritu, para vivir el humilde seguimiento del profeta de Nazaret. A través de sus páginas, el autor anima a los lectores a pasar del hablar de Dios al hablar con Él, suscitando la sed de saber más y sobre todo el deseo de tener una experiencia de fe más profunda.
El cristiano está llamado a ser fiel al mundo presente y al futuro. El “ya” de la salvación lo impulsa a construir hoy, contando con los dones de Dios; la promesa del “todavía no” lo estimula a no absolutizar nada de este mundo por grandioso que sea.

BRUNO FORTE, doctor en Teología y Filosofía, ha sido profesor en la Pontificia Facultad Teológica de Italia Meridional (Nápoles). Es miembro de los Pontificios Consejos de la Cultura, para la Promoción de la Unidad de los Cristianos y para la Promoción de la Nueva Evangelización. Autor de varios libros, ha sido conferenciante en muchas universidades europeas y americanas y ha dirigido cursos de actualización pastoral y Ejercicios Espirituales en varios continentes.

A TI, DIOS PADRE OMNIPOTENTE: Vivir en la presencia de Dios / Llamados a la libertad. La vida como vocación / Partícipes de la vida divina / Las virtudes teologales / El don y la respuesta / Los mandamientos.

EN UNIDAD CON EL ESPÍRITU SANTO: La vida según el Espíritu / La hora del Espíritu Santo. El encuentro que cambia la vida / El Espíritu en el tiempo / Las virtudes cardinales y el don de Dios / El gemido de la creación / Ecología y fiesta de lo creado.

POR CRISTO, CON CRISTO Y EN CRISTO: El seguimiento de Jesús / Con Cristo, verdad que salva. Discípulos de la Palabra / Por Cristo, camino de la vida / En comunión con la Iglesia / En Cristo, nuestra vida / Las fuentes de la gracia.

TODO HONOR Y TODA GLORIA: Escondidos con Cristo en Dios / Como María / Contemplativos en la acción / En el trabajo diario / Compromiso activo / Envueltos en el amor / Testigos de la alegría.

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS: “Canta y camina”.

PREGUNTAS PARA EL DISCERNIMIENTO.

Forte, Bruno

Data sheet

ISBN
9788427719651
Páginas
128
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2014
Alto
0,00 cm
Ancho
0,00 cm