We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Amor sin límites

9788427718357
€10.58

Las páginas de este libro quieren hacernos entender que el amor de Dios es un amor sin límites. Para ello, el autor hace hablar a Dios Padre que, en un estilo directo, explica al lector las características de su amor: “Podéis llamarme Dios, Dios mío, Señor, etc. incluso podéis dirigiros a mí como Belleza, Verdad, Luz o Fuerza, pero lo que más acerca mi corazón a vuestro lenguaje es que me llaméis Señor-amor o simplemente Amor. Yo soy el amor sin límites”.

Ante este amor que nada puede parar, el orante intenta corresponder también con amor. El enemigo al que hay que vencer no es la muerte sino la negación o la oposición a ese amor.

El lector que entra en este diálogo amoroso llega a la conclusión optimista de que no hay amor semejante al amor de Dios, un amor que llega a todos y a cada uno individualmente, no importa que la persona lo desconozca e incluso que lo niegue.

Dios ama con un amor incomparable, único, no mensurable porque se ofrece a todos en su infinitud y porque su esencia es el amor.

Un Monje de la Iglesia de Oriente es el pseudónimo bajo el que se escondía Lev Gillet (1893-1980). Nacido en Francia de familia católica y prisionero en la Primera Guerra Mundial, entró en contacto con la espiritualidad de sus compañeros rusos que le abrieron el camino hacia la Ortodoxia y el ecumenismo. Hombre de gran cultura científica y literaria, mantuvo estrecha amistad con los grandes intelectuales rusos del momento. Es autor de varias obras en las que recoge la jugosa espiritualidad del Oriente.

Un monje de la Iglesia de Oriente es un pseudónimo bajo el que se escondía Lev Gillet (1893-1980); nacido en Francia de familia católica y prisionero en la Primera Guerra Mundial, entró en contacto con la espiritualidad de sus compañeros rusos que le abrieron el camino hacia la Ortodoxia y el ecumenismo. Hombre de gran cultura científica y literaria, mantuvo estrecha amistad con los grandes intelectuales del momento. Es autor de varias obras en las que recoge la jugosa espiritualidad del Oriente.

Data sheet

ISBN
9788427718357
Páginas
124
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2013
Alto
20,00 cm
Ancho
12,50 cm