We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Shalom Miriam

Apuntes sobre la más mujer de las mujeres

9788427712805
€11.54

Uno de los problemas que tenemos al acercarnos a María es sublimarla de tal manera que termina siendo una figura alejada, con poco o nada que decirnos a los cristianos de hoy. El benedictino Miquel Estradé, con una perspectiva ecuménica, nos presenta a María como la más mujer de las mujeres, recorriendo su vida diaria junto con los acontecimientos que la convirtieron en Madre de Dios. Por eso, en este libro encontraremos una visión más cercana y amable de Nuestra Señora, que nos invita a imitar su entrega sencilla y generosa a los planes de Dios. Además, se incluye la traducción íntegra del Akazistós, hermoso poema griego del siglo IV.

Miquel Estradé, sacerdote, estudió en Oxford y Friburgo. De su dominio del latín y el griego dan prueba sus traducciones de las “Cartas” de San Ignacio de Antioquía, la “Vida de San Antonio” y “De catechizandis rudibus” de San Agustín. También fue muy conocida su vertiente de escritor en catalán y castellano, de artículos y libros.

Para empezar.
Introducción.
María, obra maestra de artesanía.
Ya desde el principio.
Gusto por las Escrituras.
El sí de María.
Nuestro sí.
El cántico de María.
Modelo de totalidad.
El dolor silencioso de María.
Como toda madre, enseña y aprende.
La mujer de las bienaventuranzas.
La que escucha y hace.
Gratuidad de María.
Tríptico mariano.
Glorificación.
Conclusión.
Contrapunto.
Akáthistos.

Data sheet

ISBN
9788427712805
Páginas
176
Edición
1ª edición
Fecha de edición
1999
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm