We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Las raíces de mi vida

Admiración, libertad, reconciliación

Stutz, Pierre
9788427715509
€11.54
100% secure payments

El autor nos ofrece ejercicios sencillos, fácilmente realizables en la vida ordinaria, y reflexiones que demuestran que la verdadera vida no es sólo un concepto abstracto sino que se concreta en la realidad de cada día.

Pierre STUTZ es acompañante espiritual y miembro del consejo de redacción de la revista 'Ferment'. Ha sido profesor de pastoral juvenil y es experto en técnicas de terapia social. Da conferencias, dirige cursos y es autor de varios libros.


1/ Admiración: La audacia del camino espiritual. Empezar con una bendición. Aprender a admirar. Aprender de los niños el arte de admirar. Admiración y pánico. Abrir las puertas a la sorpresa.
2/ Libertad interior: Un camino de liberación. Comprometerse sin atarse. Liberarse ante el cambio. Ante la idea de la muerte. Quietud comprometida.
3/ Reconciliación: Acceder a mis impulsos. Reconciliarse con la propia historia. Aceptar mis polaridades. Reconciliarse con los demás. El Sermón de la Montaña: un camino de reconciliación.

Data sheet

ISBN
9788427715509
Páginas
128
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2007
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm