We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

La plenitud de todo: el amor

Daniel-Ange
9788427715394
€12.02

100% secure payments

Fruto de varios años de experiencia comunitaria, este libro nos invita a la conversión de nuestra mirada y de nuestro corazón para conseguir que la comunidad humana sea el lugar en el que se manifieste el amor trinitario y la Presencia de Dios. A través de sus páginas, el autor nos recuerda la obligación que tenemos con los más pobres, sea cual sea su pobreza (económica, enfermedad física o psíquica, soledad, etc …) ya estén en nuestra comunidad familiar, fraterna, religiosa o laboral, pues ellos son los preferidos de Jesús.

DANIEL-ANGE, sacerdote y autor de varios libros de teología y evangelización, fundó en 1984 la escuela católica de evangelización 'Jeunesse-Lumière'. Trabaja activamente a favor de la comunión entre las iglesias católica y ortodoxa; incansable viajero, su mensaje evangélico ha llegado a unos cuarenta países.

1. De la fuente hasta el fin del Mundo: Tu hermano es sacramento de Dios. El pobre es mi Señor. Hasta los confines del mundo y del corazón.
2. Entre los tuyos aquí y ahora: ¡Qué dulce es vivir como hermanos! Ocho señales de la acogida mutua. Ocho miradas proféticas que dan vida. Perdonar, liberar, resucitar. Responsables de los hermanos. Servir en la verdad del amor. La confianza hace de tu hermano tu alegría.

Daniel-Ange

Data sheet

ISBN
9788427715394
Páginas
192
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2006
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm