We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

El Padrenuestro

Un itinerario bíblico

9788427710894
€8.75

100% secure payments

El hermano John es miembro de la comunidad ecuménica de Taizé, en cuyos encuentros internacionales de jóvenes expone las introducciones bíblicas del Padrenuestro que componen este libro. La profundización en el misterio del Padrenuestro mediante la reflexión de cada una de sus frases, nos hace descubrir que, más allá de su apariencia sencilla y bajo las expresiones originales propias del mundo judío y de la Biblia, se nos presenta algo único que nos sumerge en la vida íntima de Dios. El Padrenuestro ofrece al cristiano la posibilidad de dirigirse a Dios como a su padre y pedirle confiadamente todo lo que precisa para su peregrinación en la tierra.

John de Taizé, nacido en Filadelfia, se unió a la comunidad de Taizé en 1974 en donde imparte las charlas de introducciones bíblicas a jóvenes y adultos que van a vivir una semana de oración. Con otros hermanos, formó parte de una comunidad que vive en una zona conflictiva de Nueva York, desde donde viaje por todo Estados Unidos dando retiros. Es autor de algunos libros traducidos a varios idiomas; entre ellos, "El Padrenuestro… un itinerario bíblico".

Padre nuestro que estás en el cielo.

Santificado sea tu Nombre.

Venga a nosotros tu reino.

Hágase tu voluntad

… en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día.

Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal (del Maligno).

“Heme aquí, ¡envíame!”.

Data sheet

ISBN
9788427710894
Páginas
200
Edición
4ª edición
Fecha de edición
2014
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm