We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

La mitad de la vida como tarea espiritual

La crisis de los 40-50 años

Grün, Anselm
9788427708044
€10.10

100% secure payments

Nos resulta raro observar cómo personas que han vivido gustosamente durante bastante tiempo su matrimonio o su vocación religiosa, al aproximarse a los cuarenta años, abandonan sus compromisos. Este hecho, que más de una vez nos ha sorprendido, es el que se estudia en este libro, invitando al lector al autoanálisis. No se trata pues de una lectura de distracción o de información sino de una radical confrontación. El lector ha de poner su propia vida sobre las páginas y rellenar con sus circunstancias y experiencias las alusiones que se va encontrando.

Anselm GRÜN, benedictino alemán, experimentado maestro espiritual y gran conocedor de personas a través de la dirección de Ejercicios Espirituales y retiros. Discípulo y estudioso de la obra de C.G. Jung, es autor de varios libros publicados en esta misma colección. 


1/ La superación de la mitad de la vida en Johannes Tauler: Un giro en la vida: La crisis. La huida. Inhibición. Conocerse a sí mismo. Serenidad. El nacimiento de Dios.
2/ El problema de la mitad de la vida en C. G. Jung: Un enfoque psicológico: El proceso de la individuación. Problemas de la mitad de la vida.

Data sheet

ISBN
9788427708044
Páginas
112
Edición
14ª edición
Fecha de edición
2015
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm