We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Hijos del viento

Meditar con la respiración

9788427712874
€9.62

100% secure payments

En este libro, se presentan doce meditaciones con sus correspondientes ejercicios para descubrir, a través de la conciencia de la respiración, al Dios de la Vida que desde siempre está presente en nosotros. Se ofrecen, también, algunas orientaciones útiles para continuar este método de oración en la vida cotidiana.

Mariano BALLESTER, jesuita, filósofo y teólogo, se ha especializado en la aplicación de la Psicología a la experiencia espiritual. Desde hace más de veinte años, imparte cursos de oración y meditación y es autor de varios libros sobre oración profunda.


1. ORIENTACIONES PRÁCTICAS. Cómo utilizar este libro. Primer encuentro: Diálogo con nuestra respiración
2. MEDITACIÓN Y RESPIRACIÓN. El viento. Preparad el camino. Nacer de la respiración. La cuaresma de la respiración. El misterio pascual de la respiración. Inaprensible respiración. La fuerza del viento. Respirar la vida. La primera respiración. Es bueno para vosotros que yo me vaya. La última respiración. El lugar de reposo. Conclusión.

Data sheet

ISBN
9788427712874
Páginas
132
Edición
1ª edición
Fecha de edición
1999
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm