We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Una espiritualidad desde abajo

El diálogo con Dios desde el fondo de la persona

9788427713376
€11.54

100% secure payments

Los que inician un camino espiritual pueden hacerlo de dos maneras diferentes: fijando la mirada en el ideal y aplicándose con todas las fuerzas a conseguirlo, o trabajando por construir el edificio del espíritu desde la realidad de cada uno. Cuando tomamos el primer camino, solemos prescindir de la realidad y podemos convertirnos en sujetos atormentados y divididos interiormente. Sin embargo, en la espiritualidad desde abajo tratamos de abrirnos a las relaciones personales con Dios en el punto en que se agotan y cierran las posibilidades humanas. Entonces, la auténtica oración brota de las profundidades de nuestras miserias y no de las cumbres de nuestras virtudes.

Anselm GRÜN, benedictino alemán, experimentado maestro espiritual y gran conocedor de personas a través de la dirección de Ejercicios Espirituales y retiros. Discípulo y estudioso de la obra de C.G. Jung, es autor de varios libros publicados en esta misma colección.


1/ Espiritualidad desde arriba.
2/ Justificación de una espiritualidad desde abajo.
3/ Desarrollo de una espiritualidad desde abajo.
4/ Humildad y humor, rasgos esenciales de la existencia humana.

Data sheet

ISBN
9788427713376
Páginas
136
Edición
8ª edición
Fecha de edición
2015
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm