New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México, Colombia o USA, pincha aquí.

Los discípulos de Emaús

Chenu, Bruno
9788427715028
€11.06

100% secure payments

El relato de los discípulos de Emaús, uno de los más conocidos de la Biblia, nos habla de encuentro, camino y reconocimiento. En él aparecen todos los elementos de la catequesis pascual. Mediante un recorrido exegético,interpretativo, artístico y espiritual, el autor nos presenta el contenido de este pasaje, a la vez poético y teológico, que concluye con una expresión de fe que reconoce a Cristo como compañero de ruta, interlocutor privilegiado y verdadero camino de vida.

Bruno CHENU, asuncionista, profesor de teología del Instituto católico de Lyon y redactor jefe durante muchos años del periódico 'La Croix', es autor de numerosos libros.


1/ Emaús en la actualidad.
2/ El texto de Lucas paso a paso.
3/ Emaús en la Historia: Textos patrísticos, teatro medieval y lectura psicoanalítica.Tradición artística.
4/ Emaús en la vida del creyente y de la Iglesia actual: La búsqueda de sentido: el viaje: el diálogo: el sufrimiento: la caída de la noche: la hospitalidad: compartir el pan: abrir los ojos. Diez lugares de encuentro con Cristo resucitado: lo inesperado y lo desconocido del acontecimiento: la inteligencia de las Escrituras: el escándalo de la Cruz: el encuentro con el otro: la oración de petición: la celebración de la eucaristía: la asamblea comunitaria: el anuncio pascual: la gloria: el camino vivo.

Chenu, Bruno

Data sheet

ISBN
9788427715028
Páginas
160
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2006
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm
Cookie consent