We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Los discípulos de Emaús

Chenu, Bruno
9788427715028
€10.58

100% secure payments

El relato de los discípulos de Emaús, uno de los más conocidos de la Biblia, nos habla de encuentro, camino y reconocimiento. En él aparecen todos los elementos de la catequesis pascual. Mediante un recorrido exegético,interpretativo, artístico y espiritual, el autor nos presenta el contenido de este pasaje, a la vez poético y teológico, que concluye con una expresión de fe que reconoce a Cristo como compañero de ruta, interlocutor privilegiado y verdadero camino de vida.

Bruno CHENU, asuncionista, profesor de teología del Instituto católico de Lyon y redactor jefe durante muchos años del periódico 'La Croix', es autor de numerosos libros.


1/ Emaús en la actualidad.
2/ El texto de Lucas paso a paso.
3/ Emaús en la Historia: Textos patrísticos, teatro medieval y lectura psicoanalítica.Tradición artística.
4/ Emaús en la vida del creyente y de la Iglesia actual: La búsqueda de sentido: el viaje: el diálogo: el sufrimiento: la caída de la noche: la hospitalidad: compartir el pan: abrir los ojos. Diez lugares de encuentro con Cristo resucitado: lo inesperado y lo desconocido del acontecimiento: la inteligencia de las Escrituras: el escándalo de la Cruz: el encuentro con el otro: la oración de petición: la celebración de la eucaristía: la asamblea comunitaria: el anuncio pascual: la gloria: el camino vivo.

Chenu, Bruno

Data sheet

ISBN
9788427715028
Páginas
160
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2006
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm