We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

¡Viva el teatro!

Diversión y valores en escena

9788427713796
€8.17

100% secure payments

En este libro, la autora, de forma sencilla y práctica, como es su estilo, y en una reivindicativa escala de valores, nos ofrece amenos y divertidos guiones de teatro, recordando una vez más a los educadores que la práctica teatral no debe quedar reducida a un acontecimiento puntual, sino que debe pasar a formar parte de la cotidianidad educativa. ¡Viva el teatro!, en palabras de su autora, conlleva los ingredientes precisos para hacer felices a los niños, al tiempo que les ayuda a crecer en el difícil camino de entender que la gran sorpresa de la vida está en su sencillez.

ISABEL AGÜERA, maestra y escritora, simultanea su actividad pedagógica con la literaria, como formadora de docentes y creadora de obras que son una constante reivindicación de valores fundamentales, de la necesaria creatividad y de una lúdica pedagógica que fomente el pensamiento flexible y las competencias precisas para estos tiempos.

1. Una introducción necesaria
2. Queridos niños y niñas
3. Guiones de Teatro
- La caja que no quería ser basura
- El camino que lleva a Belén
- Pepa, la torera
- En el jardín del amor
- Pepe Calabazas
- El niño que tenía dos voces

LONG LIVE THEATRE. Entertainment and values on stage

In this book, the author, in a simple and practical way offers us interesting and amusing theatre scripts, reminding the teachers that theatrical practice should not be reduced once again to a punctual event, but rather it should pass on to be part of daily education.

Data sheet

ISBN
9788427713796
Páginas
80
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2002
Alto
21,50 cm
Ancho
15,00 cm