Universidades corporativas

Universidades corporativas

Nuevos modelos de aprendizaje en la Sociedad Global

Jarvis, Peter
9788427715264
€17.79

 

Este libro está dirigido a todas las personas que se interesen por el aprendizaje y la formación o que sean responsables de ellas, bien en la Educación Superior o en la postsecundaria. El autor examina las funciones y la integración de la educación, el aprendizaje y la formación superiores en la vida y el trabajo contemporáneos. Se plantea si las universidades están en la actualidad en crisis y contempla lo que reserva el futuro para las instituciones, las empresas y los profesores universitarios, así como para los estudiantes y aprendices.

Páginas
184
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2006
New
Peter JARVIS es catedrático de Educación Permanente en la School of Educational Studies de la University of Surrey, del Reino Unido y miembro del comité directivo del Centre for Research in Lifelong Learning. Es también profesor adjunto de Educación de Adultos de la University of Georgia, en los Estados Unidos.


1/ UNIVERSIDADES A PRESIÓN.
2/ LA GLOBALIZACIÓN Y SUS CONSECUENCIAS.
3/ CONOCIMIENTO Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.
4/ DE LA ENSEÑANZA AL APRENDIZAJE.
5/ UNIVERSIDADES Y SOCIEDAD APRENDIENTE.
6/ UNIVERSIDAD CORPORATIVA: ACADEMIA DE LA UNIVERSIDAD.
7/ LA UNIVERSIDAD CORPORATIVA.
8/ LA INDUSTRIA DEL APRENDIZAJE PERMANENTE.
9/ ¿QUÉ ES LA UNIVERSIDAD?

Customers who bought this product also bought:

Product added to compare.
Cookie consent