We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

  • New

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

José Luis Álvarez Castillo es Catedrático de Universidad en el Departamento de Educación en la Universidad de Córdoba (España), y coordinador del grupo de investigación “Educación, Diversidad y Sociedad” del Plan Andaluz de Investigación. Su principal línea de trabajo ha versado sobre el prejuicio en educación y las estrategias para su reducción en contextos multiculturales.  

María García-Cano Torrico es profesora Titular del Departamento de Educación en la Universidad de Córdoba (España). Desde la década de los noventa sus líneas de investigación se han centrado en educación intercultural, género, migraciones y diversidad. Ha sido directora de la Unidad de Educación Inclusiva de la Universidad de Córdoba donde participó en la configuración de la acción política y prácticas universitarias para la inclusión.