We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

¿Enseñar a leer en Preescolar?

9788427704497
€12.02

100% secure payments

Este libro presenta una panorámica de las investigaciones realizadas sobre la iniciación temprana a la lectura: un estudio de las características físicas, cognitivas y emocionales del niño preescolar: la función del profesor en esa etapa primordial: la organización de la enseñanza con modelos de horarios y activida-des: los criterios para seleccionar, construir y utilizar el material didáctico.

Lloyd O. OLLILA es profesor de la Universidad de Victoria y colaborador del IRA (International Reading Association); como especialista en estos temas, ha coordiado el equipo realizador de este libro, compuesto por profesores de las universidades de Illinois, Nueva York, San Francisco, Michigan y Georgia.


1. Hechos sobre el aprendizaje de la lectura en Preescolar.
2. El niño: ¿está preparado para aprender a leer, o no?
3. El profesor: fomentar el interés y el rendimiento.
4. El horario: organización de la enseñanza personalizada.
5. ¿Cuál es la función del material didáctico en la enseñanza de la lectura en Preescolar?
6. Bibliografía.

Data sheet

ISBN
9788427704497
Páginas
128
Edición
5ª edición
Fecha de edición
2001
Alto
20,00 cm
Ancho
15,00 cm