New Releases Books
New products
-
Cultura de Paz e Interculturalidad
Price €23.56 -
Tengo un alumno con TEA
Price €22.12 -
Chrétiens dans la société laïque
Price €17.31
¿Enseñar a leer en Preescolar?
Este libro presenta una panorámica de las investigaciones realizadas sobre la iniciación temprana a la lectura: un estudio de las características físicas, cognitivas y emocionales del niño preescolar: la función del profesor en esa etapa primordial: la organización de la enseñanza con modelos de horarios y activida-des: los criterios para seleccionar, construir y utilizar el material didáctico.
Lloyd O. OLLILA es profesor de la Universidad de Victoria y colaborador del IRA (International Reading Association); como especialista en estos temas, ha coordiado el equipo realizador de este libro, compuesto por profesores de las universidades de Illinois, Nueva York, San Francisco, Michigan y Georgia.
1. Hechos sobre el aprendizaje de la lectura en Preescolar.
2. El niño: ¿está preparado para aprender a leer, o no?
3. El profesor: fomentar el interés y el rendimiento.
4. El horario: organización de la enseñanza personalizada.
5. ¿Cuál es la función del material didáctico en la enseñanza de la lectura en Preescolar?
6. Bibliografía.
Data sheet
- ISBN
- 9788427704497
- Páginas
- 128
- Edición
- 5ª edición
- Fecha de edición
- 2001
- Alto
- 20,00 cm
- Ancho
- 15,00 cm