We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Cómo trabajar con niños y familias afectados por las drogas

9788427713673
€11.06

100% secure payments

Escrito por dos profesores con experiencia en el seguimiento de niños con padres drogodependientes, este libro ofrece los datos que permiten identificar a las familias de riesgo e intervenir con la mayor rapidez y eficacia en su educación y desarrollo. Ofrece treinta actividades sencillas y variadas que pueden realizar padres y madres con sus niños.

Kathleen PULLAN posee una amplia experiencia como maestra de Educación Infantil en Filadelfia (Community College) y ha colaborado en programas de recuperación como especialista en educación familiar.
Lucius DURANT en su larga experiencia en Educación y Servicios Sociales ha sido trabajador social, maestro de Educación Infantil y profesor de Universidad (Penn State University y del Community College de Filadelfia). 


1. El problema de la toxicomanía. 
2. Toxicomanía: impactos sobre la familia. 
3. Drogadicción de los padres. 
4. Las drogas y el alcohol. Su influencia sobre los más pequeños. 
5. Programas para los niños afectados por la toxicomanía de sus padres. 
6. Actividades: Para el apoyo o la formación de padres y madres para el desarrollo de los niños y niñas Para padres e hijos Bibliografía.

Data sheet

ISBN
9788427713673
Páginas
144
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2001
Alto
20,00 cm
Ancho
15,00 cm