We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Una institución se abre camino

9788427712126
€13.46

100% secure payments

Las páginas de este Cuaderno Biográfico acompañan los pasos de Pedro Poveda a través de un esforzado ejercicio de diálogo, de resistencia y de creatividad, para abrir camino a su idea educativa, a su concepción cristiana con el nombre de Institución Teresiana.Sometido a dudas, obligado a discernir, no vaciló al asumir los desafíos, con firmeza y transparencia, de cara a Dios.

Flavia Paz VELÁZQUEZ, natural de Ávila, cursó estudios de Filología Románica en las Universidades de Valladolid, Salamanca y Madrid. En esta última ciudad trabajó como profesora de Literatura del Instituto Véritas, vicedirectora del Centro de Estudios para Postgraduadas Santa Teresa, directora del Colegio Mayor Padre Poveda y coordinadora del Departamento de Lengua del Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas. Ha colaborado en "Eidos", "Crítica", y otras revistas, y ha publicado varios libros de didáctica del lenguaje, así como una "Vida de María Josefa Segovia".

1. Cristianismo "atrayente" y "humano".
2. Precariedad y audacia.
3. Óposición irreconciliable.
4. "Perseguidos..., más el espíritu vive".
5. "A pensar en la obra".
6. "La encarnación bien entendida".
7. Institucionalización.

Data sheet

ISBN
9788427712126
Páginas
192
Edición
1ª edición
Fecha de edición
1997
Alto
29,00 cm
Ancho
17,50 cm