We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Mujeres y alcohol

¿Placer privado o problema público?

9788427712645
€15.87

Cientos de miles de mujeres beben alcohol. Muchas lo disfrutan y no beben en exceso. Otras tienen enormes dificultades para controlarlo. En este libro se examina el problema de la bebida para las mujeres, se observa la doble moral que sobre este tema existe para hombres y mujeres, y se exploran las posibilidades de recuperación y curación. Se incluye un análisis de la diferencia entre beber de forma positiva y negativa, se examinan las razones por las que una mujer bebe demasiado y los efectos físicos y emocionales de la bebida en las mujeres. Se apuntan las tramas del negocio del alcohol y se ofrecen sugerencias centradas en la mujer para la autoayuda y la curación.

Elizabeth ETTORRE es doctora en Sociología e investigadora en la Universidad de Londres sobre temas de mujeres, alcohol, drogas ilegales y sida.


1. Consumo de alcohol por mujeres.
2. Problema de las mujeres a causa de la bebida.
3. Múltiples imágenes e hipocresía social.
4. Tratamiento o curación.
5. Hacerse fuertes: sensibilidad hacia las mujeres y autoayuda.
6. Sensibilidad femenina mezclada con alcohol: ¿un cóctel Molotov?

Data sheet

ISBN
9788427712645
Páginas
192
Edición
1ª edición
Fecha de edición
1998
Alto
22,00 cm
Ancho
15,50 cm