We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Meditaciones diarias para cristianos ocupados

9788427713451
€15.38

Para ayudarnos a tener todos los días un espacio de tiempo dedicado a nuestro Dios, James Stephen Behrens nos ofrece a nosotros, cristianos ocupados y faltos de tiempo, estas pequeñas reflexiones para cada día del año donde podemos encontrar motivos para la alabanza, el agradecimiento, el arrepentimiento y, en definitiva, el amor. Él lo hace presentándonos pequeñas anécdotas de la vida diaria. Nos enseña, así, a ver en las pequeñas cosas que nos rodean y en los acontecimientos que nos ocurren a nosotros y a los de nuestro alrededor, la mayoría de ellos triviales, la mano amorosa de Dios que nos ofrece día a día la posibilidad de descubrirle a nuestro lado.

James Stephen BEHRENS, sacerdote durante veinte años, ahora es monje trapense en el monasterio del Espíritu Santo en Conyers, Georgia, donde trabaja en el almacén de bonsais que tiene el monasterio.

Data sheet

ISBN
9788427713451
Páginas
374
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2001
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm