We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Fascinados por su fulgor

Para una espiritualidad de la belleza

9788427712447
€8.65

100% secure payments

La experiencia nos confirma que la belleza verdadera es una fuente de alegría. En un mundo que a veces parece gozar con lo feo, es obvio que no todos estamos en la misma disposición para percibir la belleza, aunque veamos la necesidad de adquirirla o recuperarla en nuestra vida y en nuestro entorno. Aunque el retorno a la belleza no debe ser un privilegio de espíritus refinados, pues es patrimonio de todos, quizás los creyentes la necesiten más, sobre todo para hacer más fecundo el mensaje que transmite. Tenemos la necesidad de dejarnos fascinar por la belleza, de saberla contemplar y amar, a fin de que a través de ella podamos intuir la presencia salvadora de otra Belleza, la de Dios, que se revela en Jesús de Nazaret, del que todos hemos recibido 'gracia sobre gracia'.

Segundo Galilea, sacerdote, animador pastoral y espiritual, fue director del Instituto de Pastoral Latinoamericano (IPLA), desde el cual promovió la difusión del Concilio Vaticano II. Trabajó en Estados Unidos con las comunidades de inmigrantes y fue director espiritual del seminario San Carlos de Cuba.


1. La atracción de la belleza.
2. ¿Qué es la belleza?
3. Ambigüedades de la belleza.
4. De las bellezas a la Belleza.
5. La belleza como experiencia mística.
6. Iconos de la belleza.
7. Ascenso a la belleza.
8. Belleza y evangelización.

Data sheet

ISBN
9788427712447
Páginas
124
Edición
1ª edición
Fecha de edición
1998
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm