We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Didáctica básica de la Educación Infantil

Conocer y comprender a los más pequeños

9788427715370
€18.75
100% secure payments

Manual básico de didáctica de la educación de la infancia, escrito en un lenguaje sumamente asequible. Constituye un instrumento de indudable utilidad para los docentes de formación inicial, así como para las maestras y maestros que trabajan con la infancia de 0 a 6 años. Partiendo de la incorporación de los niños y niñas a la escuela y saliendo al paso de lo que constituye este periodo de adaptación para ellos, se centra en los principios básicos del aprendizaje infantil y de su relación con las metodologías más adecuadas para esta etapa educativa.

Ángeles GERVILLA CASTILLO es catedrática de Didáctica y Organización Escolar, de la Universidad de Málaga. Cuenta con más de treinta años de experiencia como formadora de educadores y cuenta asimismo, con más de un centenar de publicaciones en el área de su especialidad.


1. El periodo de adaptación en la Escuela Infantil.
2. Principios básicos de apoyo del aprendizaje infantil.
3. Principios básicos: su relación con las correspondientes metodologías.
4. Importancia de la educación en valores.
5. Cómo y cuándo utilizar en el aula las diferentes metodologías.
6. Proyecto educativo de centro y proyecto curricular de centro.

BASIC DIDATIC OF CHILD EDUCATION. Knowing and understanding little children

Basic handbook of didactics for childhood education, written in an extremely understandable language. Definitely a useful instrument for the teachers of initial formation, as well as for teachers who work with children from 0 to 6 years. Taking off from the incorporation of children in the school, explaining what this period of adaptation means for them, it is centred on the basic principles of the childhood learning and of its relationship with the most appropriate methodologies for this educational stage.

Data sheet

ISBN
9788427715370
Páginas
192
Edición
2ª edición
Fecha de edición
2016
Alto
24,00 cm
Ancho
17,00 cm