We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Bibliotecas escolares para el siglo XXI

9788427725560
€18.75
100% secure payments

Constanza MEKIS. Es Bibliotecaria, Universidad de Chile, y Magíster en lectura, libros y literatura infantil y juvenil, Universidad de Zaragoza. Fundadora de la Coordinación Nacional de Bibliotecas Escolares CRA del Ministerio de Educación de Chile y actual presidenta del IBBY Chile (International Board on Books for Young People) y de Fundación Palabra. Ejerce como maestra en diversos diplomados y másteres en España y Chile. Investigadora y consultora con una vasta y reconocida experiencia nacional e internacional.

Christian ANWANDTER. Doctor en Historia y Semiología del Texto y de la Imagen, Universidad Denis Diderot Paris VII. Es profesor e investigador del Departamento de Literatura de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez. Durante más de cinco años, trabajó en el equipo de Bibliotecas Escolares CRA del Ministerio de Educación de Chile. También ha colaborado con el equipo de Lenguaje de la Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación de Chile, en procesos de elaboración de Bases curriculares y programas de estudio.

Data sheet

ISBN
9788427725560
Páginas
112
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2019
Alto
24,00 cm
Ancho
17,00 cm