Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información
aceptar

Nuevos lanzamientos

Nuevos libros

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Matemáticas en la red

Internet en el aula de Secundaria

9788427713642
18,27 €
Edición en papel

Orientación teórica y práctica para el uso didáctico de Internet, a través de Unidades Didácticas y experiencias telemáticas, con actividades que atienden a la diversidad desde un enfoque de colaboración. Se contempla la motivación y desmotivación del alumnado ante la tecnología y se ofrece una amplia información sobre materiales didácticos on-line para el desarrollo curricular de la asignatura. Permite el trabajo conjunto entre partes distintas de la Matemática y con otras áreas curriculares, para favorecer la visión unitaria del conocimiento. La carpeta incluye un CD.

Inés Mª. GÓMEZ es licenciada en Ciencias Matemáticas y Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (Didáctica de las Matemáticas). Es Profesora investigadora del Departamento de Didáctica de las Matemáticas del Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas (IEPS) de la Fundación Castroverde, Madrid.
Lourdes FIGUEIRAS es licenciada en Ciencias Matemáticas. Pertenece al Departamento de Didáctica de la Matemática y las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Margarita MARÍN es licenciada en Ciencias Matemáticas. Profesora Titular de Didáctica de las Matemáticas de la Universidad de Castilla La Mancha. 

MATHEMATICS ON LINE.

Internet in the Secondary classroom theoretical and practical orientation for the didactic use of Internet, through Didactic Units and telematic experiences, with activities that attend to the diversity with a focus on collaboration. It takes into account the motivation and de-motivation of the student with regard to technology and offers wide information on on-line didactic materials for the curricular development of the subject. It allows for combined work among different parts of Mathematics and with other curricular areas, to favour a unified vision of knowledge. The file includes a CD.

ISBN
9788427713642
Páginas
160
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2001
Alto
30,00 cm
Ancho
21,00 cm