Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México, Colombia o USA, pincha aquí.

A pie por el Evangelio

Peregrinación contemplativa por Tierra Santa

9788427725348
15,38 €
Impuestos excluidos
Pagos 100% seguros

Tanto si se hacen unos días de retiro centrados en los evangelios, como si se tiene la suerte de peregrinar a los santos lugares, es momento propicio para tratar de una forma más viva con el Señor y de experimentar su paso más tangible por nuestras vidas.
En esta obra se realiza un itinerario de tipo ignaciano, imaginando los lugares donde tuvieron lugar los hechos evangélicos. Las reflexiones que se proponen valen para unos días de Ejercicios Espirituales y también como libro-guía del peregrino para el que realiza la visita histórica a Tierra Santa. Este tipo de contemplación de los evangelios o de peregrinación espiritual por Tierra Santa es llamada “Quinto Evangelio”, según feliz expresión de Benedicto XVI, que es retomada por el autor como inspiración.
En cualquier caso, al leer este libro estamos invitados a adoptar actitudes interiores por las que bien por el poder de la imaginación, bien por la contemplación ocular, el peregrino y el orante queden afectados por el Señor y experimenten frutos de conversión.

ANGEL MORENO, de Buenafuente es sacerdote secular, capellán del Monasterio cisterciense de Buenafuente del Sistal (Guadalajara) y párroco de los pequeños pueblos del entorno. Especialista en Teología de la Vida Espiritual, ha publicado numerosos libros, varios en esta misma colección, relacionados con la vida espiritual desde una dimensión experiencial y contemplativa. 

Peregrinación espiritual
Una ciudad de Galilea llamada Nazaret
María de Nazaret
La ciudad de David, llamada Belén
La capacidad de asombro
Jesús vino desde Galilea al Jordán
Empujado por el Espíritu al desierto
Por la ribera del mar de Galilea
El monte de Dios
El poder transfigurador
Vamos a Jerusalén
¿Podéis velar una hora conmigo?
El Calvario. Camino de la Cruz
Cristo ha resucitado
Volved a Galilea

ISBN
9788427725348
Páginas
244
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2018
Alto
0,00 cm
Ancho
0,00 cm
Consentimiento de cookies