We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

A merced de su gracia

Propuestas de oración

Louf, André
9788427709492
€10.58

100% secure payments

¿Cómo conocer el camino que lleva a Dios? ¿Cómo tener la seguridad de ir hacia él sin ser víctima de ilusiones? ¿Qué criterios permiten apreciar en su justo valor una experiencia personal de oración? El autor responde a estas preguntas partiendo de la experiencia de su propia vida contemplativa. A través de las páginas de este libro, describe y aclara cada uno de los caminos fundamentales de la búsqueda de Dios, a la luz del Evangelio y bajo la mirada de Cristo. El autor llega a una reconfortante conclusión: el hombre que ora está a merced de la gracia de Dios capaz de hacer de él una criatura nueva y posibilitarle el encuentro cara a cara con la divinidad. Otros libros de André Louf: - El Espíritu ora en nosotros - Mi vida en tus manos. El itinerario de la gracia - Escuela de contemplación. Vivir según el 'sentir' de Cristo.

André LOUF ingresó a los veinte años en la abadía trapense del Mont-des-Cats (Bélgica) de donde ha sido abad muchos años. Actualmente vive como ermitaño. Con sus escritos ha contribuido a redescubrir los elementos esenciales de la vida cristiana de Occidente y a la renovación de la vida monástica.

1- El poder de la fe.

2- Crecer a través de la tentación.

3- Entre la debilidad y la gracia.

4- La contricción o el corazón quebrantado.

5- Acompañamiento espiritual.

6- Algunos frutos del Espíritu.

7- Orar: respirar a merced de la gracia.

8- Epílogo.

Louf, André

Data sheet

ISBN
9788427709492
Páginas
240
Edición
3ª edición
Fecha de edición
2000
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm