We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Huellas de Dios en las afueras de la ciudad

9788427711884
€7.69

100% secure payments

¿Cómo orar en medio del trabajo, en los desplazamientos cotidianos, en la lucha diaria, en esa franja que hemos declarado por definición profana, es decir, marginal en relación con el mundo sagrado al que parece pertenecer de suyo la oración? ¿Cómo orar en esos lugares en los que la deshumanización parece inevitable, de los que parece excluída la posibilidad de sosiego, de recogimiento, la calidad mínima de vida que nos parece que exige el ejercicio de la oración? Las páginas de este libro traslucen el Misterio de Dios que envuelve las preguntas sinceras, las bondades ocultas, el amor verdadero presente en las vidas de las gentes sencillas.

José María AVENDAÑO, licenciado en Teología Práctica, ha sido párroco y arcipreste de un pueblo de la periferia de Madrid; en la actualidad es Vicario General de la diócesis de Getafe (Madrid). Es autor de varios libros y artículos sobre espiritualidad y pastoral social.

Prólogo de Juan Martín Velasco

La faltriquera. Paciencia. La madre. De regreso a casa. Rostros. La alterada vida de un niño. El hombre y Dios. Oración nocturna. Completas. Vienen de lejos. Se puso a lavar los pies. El paseo. Belleza. Quiero. Las prisas. Las pequeñas cosas. La bienaventuranza. Amar es estar ahí. Encarnación. ¿Quién es mi prójimo? Los pobres de la vida. Los benditos de Dios. Claudio. Compasión trinitaria. Agradecimiento. No venga usted mañana. Antes de pasar el camión de la basura. Mi mejor tesoro. El corazón de este pueblo. Ese silencio. Paz.

Data sheet

ISBN
9788427711884
Páginas
144
Edición
3ª edición
Fecha de edición
2000
Alto
19,00 cm
Ancho
12,00 cm